Redirección en activación de la cuebta por correo VM

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart Redirección en activación de la cuebta por correo VM

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Redlo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #113883
    blankManel
    Participante

    Ando buscando información y aparte de encontrar un plugin “kc_vm_registration_redirect” que supuestamente anula el registro de Joomla sólo permitiendo el de VM, no he podido encontrar nada para solucionar mi problema.

    El tema es el siguiente :
    Cuando se registra un usuario en VM (2.6) y Joomla 2.5, lo hace mediante el registro de VM con activación “por si mismo”. De forma que al usuario registrado le llega el correo y tiene un link de activación.
    El problema que me encuentro es que esta redirección le envia a una url dónde aparece un link de ¿No tiene cuenta? y este link te envia al registro de Joomla con el bug que esto lleva.
    La solución que busco es poder modificar la url de activación, de manera que me envie o bien a la web o un ifram, o otra cosa menos lo que sale ahora.

    Attachments:
    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #113890
    blankRedlo
    Participante

    Primero.. virtuemart y cualquier extension que se utiliza para le registro, se sincroniza con el registro joomla, de tal forma que cuando te registras en virtuemart, tambien quedas registrado en joomla.

    La opción de ¿No tiene cuenta? se puede anular, ya que es un modulo joomla y no de virtuemart. Mira en el modulo que deberia poderse anular la opción. Si no, hay modulos de terceros con los que puedes remplazar el de joomla y si te dejan desactivar esa opción.

    JED Acceso y seguridad > http://extensions.joomla.org/category/access-a-security/site-access

    Prueba los gratuitos, que seguro debe de haber alguno que te permita eliminar esa opción.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad