Solicitar precio sin registrarse

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart Solicitar precio sin registrarse

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #116872
    blankInes
    Participante

    Buenas tardes amigos, tengo configurado Virtuemart como catálogo, y cuando estoy sobre un producto y presiono el botón “Solicitar Precio”, me pide ingresar con mi usuario para poder acceder al formulario de contacto (“Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí”). Lo que necesitamos es presionar el botón “Solicitar Precio” en un Producto y que lleven a los usuarios al formulario de contacto del producto directamente sin necesidad de registrarse. Desde ya, muchas gracias! Debo colocar el sitio on-line pero me falta este detalle para finalizarlo. Agradezco su pronta ayuda !

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #116879
    blankRedlo
    Participante

    Primero comprueba que en Configuración / Escaparate en el cuadro Recommend a product, ask questions, o en español Recomendar productos / Realizar preguntas, tienes señado Permitir realizar preguntas

    Y disculpa la tardanza en contestar que con lo que ha pasado en MEXICO, he tenido mucho movimiento. Muy triste todo lo sucedido.

    Saludos

    #116889
    blankInes
    Participante

    Muchas gracias Redlo! Con esta opción que me indicas he solucionado el problema. La verdad muy triste todo allí, aquí en Argentina está en las noticias por TV y periodicos todo el tiempo la situación de México. Esperemos que las cosas mejoren y se restaure la paz pronto.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad