Respuesta a: Crear pedidos sin facturas

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart Crear pedidos sin facturas Respuesta a: Crear pedidos sin facturas

#148579
Lorena
Participante

Vale, lo primero que haz de hacer es actualizar a la versión de virtuemart 3.6 y no lo dejes pasar que luego es peor, si no quieres ser hackeada. No hay que olvidar que Virtuemart es de lo mas utilizado para crear tiendas online, dentro de joomla es lo mas utilizado y a nivel global representa un 4% de todas las tiendas online. Lo que es un caramelito para los “Amigos de lo ajeno”.

Despues en virtuemart tienes la posibilidad de crear Grupos de compradores para que muestres los productos / precios al grupo que mas te convenga en según que productos / categorías . Mas información en VM Shopper Groups .

En cuanto a la generación de facturas tengo clientes con tienda fisica y tienda online con virtuemart y lo que hacen es que una vez tienen un pedido en la tienda online, imprimen el pdf de la factura y la pasan a su programa de la tienda fisica.
NO envian la factura de virtuemart al cliente, si no la que han pasado a su software de facturas de compra de la tienda fisica, cuando el cliente la solicita.

Hay otra opción y es la que eligio otro de mis clientes y es utilizar un punto de venta en virtuemart, para vender online y en la tienda fisica desde ese punto de venta y controlar el stock de ambos desde el mismo punto.
Una ventaja notable y que te quitara muchos dolores de cabeza.

Hay varias opciones para ello.

Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad