Error 1062 al crear nuevo usuario

#114952
Redlo
Participante

Hola Luis, esto suele suceder en las migraciones para virtuemart 3. Al menos a mi ya me ha pasado dos veces. Puede dar ese error u otros como el error 167.

La primera vez que me paso, pregunte en el foro de virtuemart sin solución, solo un apunte de uno de los creadores de virtuemart en el que decia que era poco menos que “extraño”. Bien viendo que no me daban la solución, me puse a indagar y resulta que el último valor insertado era de 4294967295, y claro, el siguiente registro a insertar se salia del rango de tipo de datos int. Los registros de dicha tabla comenzaban bien, con un auto_increment de 1, pero luego algo sucedía para llegar a estos valores.

Entonces, lo que hice fue cambiar el tipo de datos de INT a BIGINT en la tabla xxx_virtuemart_userinfos.

En la tabla _virtuemart_userinfos tienes que cambiar el tipo de datos, asi >

Como esta originalmente
`virtuemart_userinfo_id` int(1) unsigned NOT NULL AUTO_INCREMENT,

Y cambiarlo asi, con bigint en vez de int
`virtuemart_userinfo_id` bigint(1) unsigned NOT NULL AUTO_INCREMENT,

Enlace de la solución que dí en el foro de virtuemart > Error 167 . Observaras como efectivamente el que me responde es Milbo, uno de los administradores de virtuemart, y como señala que es extraño, pero ya te digo que a mi ya me ha pasado dos veces, y con esta tuya, tres.

Dime sin con eso lo solucionas. Si no es asi, habra que mirar mas a fondo.

Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad