Search
Generic filters
Exact matches only

Joomla 4 version beta

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes a por Lorenzo.

Etiquetado: 

Joomla 4 version beta

  • Lorenzo
    Superadministrador

    Hola, para el mes de Mayo esta previsto el lanzamiento de la primera versión beta de joomla 4. Marcado en el RoadMap de Joomla.

    Saludos

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    0
    Lorenzo
    Superadministrador

    Ya esta aquí Joomla 4 en versiön BETA 2 – Ir al enlace de descarga > https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/4.0.0-beta2

    ¿Qué hay de nuevo en Joomla 4?

    Estamos realmente comprometidos a hacer de la próxima generación de Joomla el mejor Joomla de la historia. Joomla 4 proporcionará simplicidad y una mejor experiencia de usuario, al tiempo que será un sistema más robusto para los desarrolladores.

    Echa un vistazo a esta lista de las principales características y beneficios de Joomla 4.0:

    • Instalar Joomla en un abrir y cerrar de ojos. Un proceso de instalación más fácil, más rápido y más amigable para el usuario.
    • Interfaces de usuario totalmente nuevas (backend y frontend) intuitivas y lógicas, fáciles de entender y utilizar
    • Joomla es las personas primero, Nuestro objetivo es asegurarnos de que las plantillas sean accesibles (Nivel AA de WCAG 2.1)
    • Un Media Manager totalmente reconstruido Con una clara y lógica interfaz de usuario y opciones de edición de imágenes incorporadas.
    • Un nuevo flujo de publicación Gestiona tu contenido de forma avanzada y personalizable.
    • Servicios Web para que tu contenido sea accesible para otros sitios web y facilita la creación de aplicaciones móviles.
    • Nuevas funciones de seguridad, Características como el soporte para sentencias SQL preparadas, para que tu sitio web permanezca seguro y protegido.
    • Plantillas HTML para correo, Personalización de los correos electrónicos, ¡el envío de correos electrónicos desde su sitio nunca ha sido tan fácil!
    • Interface de Comando de Línea (CLI) mejorada y expandida, para una integración sin problemas de sus componentes
    • Una base de código más limpia y potente. El código ha sido limpiado a fondo, todas las funciones obsoletas de Joomla 3.x han sido eliminadas, y usamos nombres de espacios PHP, permitiendo a los desarrolladores ofrecer aplicaciones más robustas e innovadoras que nunca antes.
    • El poder del Joomla Framework fusionado en el CMS
    • Un sistema mejorado de envío de eventos
    • Y mucho más!

    ¿Cuál es la diferencia entre Beta 1 y Beta 2?

    Joomla 4 Beta 2 contiene mas de 200 correcciones de errores de Beta 1.

    Hay dos temas sobre los que nos gustaría llamar la atención de los desarrolladores en esta versión:

    • Corrección para prevenir el cambio global de zona horaria luego de usar la clase JDate – #29270
    • Agregado de ruptura b/c en el paquete de filtros para remover la terminología blacklist/whitelist en línea con el ecosistema PHP. Más información »

    Te invitamos a probar esta versión y estaremos muy agradecidos de recibir todos los comentarios que puedas proporcionar, además de informar sobre problemas y errores en el Joomla Issue Tracker

    Queremos extender esta invitación especialmente a todos los desarrolladores de extensiones y plantillas de Joomla, cuyos productos contribuyen a una de las características clave de Joomla, su extensibilidad. Este lanzamiento es el momento perfecto para empezar a trabajar en la obtención de extensiones y plantillas listas para la versión estable de Joomla 4.0.

    Para una lista completa de problemas conocidos de compatibilidad con versiones anteriores a la versión 4.0, por favor ir a Posibles problemas de compatibilidad con versiones anteriores en Joomla 4.0 en el sitio de documentación.

    Texto original – MejorconJoomla

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad