Marketing

Guía evaluación de tu EAT

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #198169
    Redlo
    Participante

    Guía de información sobre algunas señales potenciales que Google puede estar usando para evaluar si su contenido y su marca tienen un EAT fuerte. Un EAT en inglés: Expertise, Authoritativeness y Trustworthiness, es decir Experiencia, autoridad y confianza.

    Os paso el enlace traducido al esapñol – Link Search Engine Land y el original en ingles – https://searchengineland.com/google-eat-possible-evaluation-signals-382799 .

    Recomiendo su lectura. Es en formato noticia, aunque es mas una guía que una noticia.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad