Marketing

NeuroMarketing

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #157720
    5cbf72020ad3d bpfullLucas
    Participante

    Hola, soy nuevo en este grupo y me gustaría que alguien me ayudara a conseguir herramientas e información sobre esta rama del Marketing. El NeuroMarketing. Enlace Wikipedia NeuroMarketing.

    Saludos

    #157722
    5c64583424935 bpfull.pngRobert
    Participante

    Hola Lucas, gusto verte por aquí … Sobre NeuroMarketing creo que las herramientas que hay, siendo un concepto que ahora mismo se esta divulgando y es algo bastante nuevo, lo que hay es de pago y me dice un concto experto, que se llama Cristina Lopez Lara que los precios son elevados.

    Contacta con ella haciendo clic en el enlace sobre su nombre que te acabo de pasar a ver si puede ayudarte.

    Un saludo

    #157723
    1650654971 bpfullRakell
    Participante

    Hola, yo también estoy interesada.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad