Hola, hace unos años participe en un desarrollo Moodle, con la versión Moodle 2 y entonces era complicado dar con plantillas de nivel.
He visto la Space – Moodle y por mi, me quedaria con esa. Esta muy bien. Prueba la demo en tu móvil antes de comprar esa plantilla, que a nosotros nos paso que en pleno desarrollo, la vista en ordenadores era buena y el móviles, mala no, lo siguiente, asi que asegurate antes.
Lo de themeforrest… Yo tengo una cuenta y varias plantillas Joomla, y es como lo comentas, y es algo que cabrea, tener que estar renovando licencias cada 2×3. En themeforrest, eso NO pasa, afortunadamente.
Sin embargo si te recomiendo que mires MUY bien a quien le compras algo, porque como en todas partes hay de todo, bueno, regular y malo.
Por lógica, cuantas mas venta tenga lo que quieres comprar, suele ser bueno, pero revisa los comentarios de otros que ya han comprado, que sera un indicador importante para decidirte.
Cuidado con los que tienen muchas o demasiadas ventas, que no es el primero que he visto desaparecer y dejar a todos tirados.
Te deseo suerte en tu elección.