Moodle

Themes Moodle

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #157784
    5c6456421c570 bpfull.pngVictoria
    Participante

    Hola, he visto que themeforrest incluye una categoría de Themes para Moodle. He visto este theme Space – Moolde y me he ido a la demo > Vista demo

    y la verdad me ha gustado mucho. ¿Saben si se actualiza y si hay que pagar cada actualización pasado un tiempo?  Lo pregunto porque en las webs de joomla siempre me pasa lo mismo.. Al cabo de un tiempo, o vuelves a pagar o te has quedado sin actualizaciones a riesgo de estropearlo todo.
    Lo pregunto porque nunca he comprado en esa web, a ver si alguien me puede informar.

    Gracias.

    #157833
    ca23317937bfeb804cb8338487935e13?s=80&r=g&d=identiconAlejandro
    Participante

    Hola, hace unos años participe en un desarrollo Moodle, con la versión Moodle 2 y entonces era complicado dar con plantillas de nivel.
    He visto la Space – Moodle y por mi, me quedaria con esa. Esta muy bien. Prueba la demo en tu móvil antes de comprar esa plantilla, que a nosotros nos paso que en pleno desarrollo, la vista en ordenadores era buena y el móviles, mala no, lo siguiente, asi que asegurate antes.
    Lo de themeforrest… Yo tengo una cuenta y varias plantillas Joomla, y es como lo comentas, y es algo que cabrea, tener que estar renovando licencias cada 2×3. En themeforrest, eso NO pasa, afortunadamente.

    Sin embargo si te recomiendo que mires MUY bien a quien le compras algo, porque como en todas partes hay de todo, bueno, regular y malo.
    Por lógica, cuantas mas venta tenga lo que quieres comprar, suele ser bueno, pero revisa los comentarios de otros que ya han comprado, que sera un indicador importante para decidirte.
    Cuidado con los que tienen muchas o demasiadas ventas, que no es el primero que he visto desaparecer y dejar a todos tirados.
    Te deseo suerte en tu elección.

    #157839
    5c6456421c570 bpfull.pngVictoria
    Participante

    Hola Alejandro, gracias por la explicación, me has ayudado mucho. He accedido como usuaria demo en la demo, valga la redudancia 🙂 y he podido comprobar que es lo que buscaba.
    Añadir que esta plantilla Moodle se creo a finales del año 2018, y este mes recibio su última actualización, algo que termino de decantarme por esta plantilla con un aire novedoso y refrescante. Sinceramente me ha gustado mucho.

    Ahora  a ver como me desemvuelvo con ella ;).

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad