NoCode

Crear una App sin usar código

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #198384
    5ca97a7aa51f6 bpfull.pngLorena
    Participante

    Para crear una App sin escribir código, seguro que hay sitios especializados en crear Apps NOCode, pero solo conozco las tipicas en las que tienes que pagar una mensualidad. ¿Saben de algún sitio, aunque sea de pago, pero pago único para crear sin saber programar?.
    Saludos

    #198392
    1647462116 bpfullLorenzo
    Superadministrador

    Hola, hay unas cuantas, y muchas son de pago, aunque suelen tener una opción gratuita muy limitada. Si quieres calidad en No Code, tienes que pagar. Ahora bien, existen algunas que si pueden hacer la diferencia entre lo habitual. Son dos las que me gustria destacar.

    Appy pie

    Con 56 tipos de características (o páginas) a tu app. Agrupadas por categorías como Social, Commerce, Información y Conctactos. La mayoría de ellas son claras y sencillas, permitiendo ponerlas a funcionar en cuestión de minutos. La opción gratuita permite crear apps HTML5 diseñadas para funcionar en móviles. Se puede crear una tienda virtual con facilidad, vinculando la app con las plataformas de e-commerce más populares.

    Para inciar la creación de tu app accede a Snappy.appypie.com/appbuilder

    Appy Pie

    AppGyver

    Es la plataforma con la que yo me quedaria, aunque hay ocasiones, pocas, que es necesario el uso de programación, nada que no le pueda resolver un “amiguete” o incluso buscando por internet en algún foro.

    Se dice que las personas que lo usan para crear aplicaciones nunca más querran programar en su vida. Esta afirmación puede parecer un poco exagerada al principio, pero cuando pruebe su diseñador visual Composer, encontrará más de 500 componentes prediseñados, la capacidad de crear aplicaciones React nativas, una integración API REST de última generación. asistente en minutos y la posibilidad de publicar aplicaciones en cualquier plataforma (incluyendo Smart TV), la idea de reescribir el código parece remontarse al siglo pasado.

    AppGyver también cuenta con una comunidad de desarrolladores muy activa, respaldada por el compromiso de la empresa de escuchar a los usuarios y responder rápidamente a sus sugerencias, y de agregar constantemente nuevas funciones a las herramientas de la aplicación.

    La compatibilidad con las API REST* permite que las aplicaciones se conecten a cualquier fuente de datos existente, junto con características únicas como la capacidad de validar tokens de transferencia.

    Composer Pro es gratuito de por vida y permite que la aplicación se publique en las principales tiendas de aplicaciones y en la web. La compañía incluso ofrece alojar aplicaciones en su CDN (Red de entrega de contenido), si los creadores de aplicaciones así lo desean. Otros beneficios incluidos en el plan 100% gratuito incluyen el conector de base de datos de Google Firebase y el uso ilimitado de backends de terceros para aplicaciones de producción. No hay letra pequeña ni costes ocultos en sus contratos.

    *API REST – Es una API basada en la arquitectura REST para el desarrollo de aplicaciones de red. Al hacer uso del lenguaje HTML, permite a cualquier empresa crear aplicaciones web sin problemas, aunque siempre sujeto a las limitaciones que conlleva. REST significa Transición de estado representativo, un concepto que impone algunas restricciones importantes para determinar qué sistemas cumplen con sus pautas.

    App Gyver demo

    Hay muchas mas, Te indico algunas URLs – BubbleAppSheetNinoxNintex Ptocess Platform

    Espero haberte ayudado

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad