Hola, me acabo de apuntar. Y lo he hecho porque creo que puedo ayudar en el tema de la personalización de productos relacionado en WooCommerce. Ya que he visto que esta activo un tema sobre la activación de productos relacionados.
Por ejemplo, con las tabulaciones…
// Eliminar los productos relacionados de la zona en la que están
remove_action( 'woocommerce_after_single_product_summary', 'woocommerce_upsell_display', 15 );
remove_action( 'woocommerce_after_single_product_summary', 'woocommerce_output_related_products', 20 );
// Crear la nueva pestaña
function maybe_add_tab( $tabs ) {
$tabs['related_items'] = array(
'title' => __( 'Productos relacionados', 'textdomain' ), //Cambiamos nombre de la pestaña
'priority' => 90, // Establecemos dónde mostrar la pestaña
'callback' => 'dl_mostrar_prod_relacc_en_pestana',
);
return $tabs;
}
add_filter( 'woocommerce_product_tabs', 'maybe_add_tab' );
// Generamos todo el contenido de la pestaña
function sv_wc_maybe_add_upsell_tab( $tabs ) {
global $product;
$upsells = is_callable( array( $product, 'get_upsell_ids' ) ) ? $product->get_upsell_ids() : $product->get_upsells();
$related = is_callable( array( $product, 'get_cross_sell_ids' ) ) ? $product->get_cross_sell_ids() : $product->get_cross_sells();
if ( empty( $upsells ) && empty( $related ) ) {
return $tabs;
}
remove_action( 'woocommerce_after_single_product_summary', 'woocommerce_upsell_display', 15 );
remove_action( 'woocommerce_after_single_product_summary', 'woocommerce_output_related_products', 20 );
$new_tabs = is_null( $tabs ) ? array() : $tabs;
$new_tabs['upsells'] = array(
'title' => __( 'Related Items', 'woocommerce-upsells-tab' ),
'priority' => 25,
'callback' => 'dl_mostrar_prod_relacc_en_pestana',
);
return $new_tabs;
}
add_filter( 'woocommerce_product_tabs', 'sv_wc_maybe_add_upsell_tab' );
// Volver a activar los prodcutos relacionados
function dl_mostrar_prod_relacc_en_pestana() {
woocommerce_upsell_display();
woocommerce_output_related_products();
}
Ya con eso tenemos los productos relacionados dentro de la tabulación. Es solo un ejemplo y el código viene del sigueinte tutorial de DiegoL, una web que os recomiendo > https://diegol.top/woocommerce/productos-relacionados-en-una-pestana/