¿Que es un Componente Joomla?

Componentes Joomla

Todas las extensiones en general sirven para personalizar y mejorar nuestro Joomla! en su rendimiento y aspecto. Los componentes joomla que instalamos en nuestro joomla sirven para darle la función que queremos, en su base. Existen un sin fin de componentes y tipos, componentes directorios, Tiendas Online, Catalogos, Compra venta, Blogs, Galeria fotos, Galeria de Videos, para montar una inmobiliaria y un larguisimo etcetera.

Otro tipo de componente, son los que se utilizan para añadir funciones a nuestro joomla, como los de copias de seguridad, analizadores de trafico y muchos otros.

Se puede decir que los componentes son los que mejoran y permiten personalizar nuestro joomla! para adaptarlo a nuestras necesidades.

Componentes Joomla!

{loadposition user300}

0
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Lorenzo Lardillier Sanchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a htpps://www.unelink.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad