Alex

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #192736
    5c649f8d2ffaa bpfullAlex
    Participante

    Hola Robert, sabrias orientarme para poder conseguir la claved API de Amazon afiliados. Estoy con muchas dudas.
    Gracias.

    #116753
    5c649f8d2ffaa bpfullAlex
    Participante

    A mi también me lo ha solucionado. Gracias Redlo.

    #116749
    5c649f8d2ffaa bpfullAlex
    Participante

    Tengo el mismo problema :/

    #113855
    5c649f8d2ffaa bpfullAlex
    Participante

    Me quito de encima el Jing, y me instalo el Greenshot, ya mismo. A mi tambien me dio problemas el jing con la actualización. Gracias Redlo ;).

    #112596
    5c649f8d2ffaa bpfullAlex
    Participante

    Entonces lo que necesitas es mucho mas que un virtuemart o cualquier aplicación para tiendas online.

    Necesitas tener un centro donde administrar todas las peticiones de los clientes (Vendedores), que son los que van a meter sus productos en la web, para luego direccionar a sus propias webs para la compra, y como es de suponer que no lo vas a hacer por amor al arte, ya que es una buena idea, utilizar una extension a modo de catalogo donde los vendedores puedan añadir productos para enlazar con sus webs, no sera facil, o algo complicado para rentabilizarlo…. A no ser….. que utilizes virtuemart 2 como sistema multi vendedor, pero los productos deberan estar expuestos y a la venta en la misma web y no direccionado a otras para la compra.

    Redlo me oriento sobre el tema multi vendedor y me aconsejo IXXOCART, un componente joomla! muy bueno para este tema, pero tambien bastante caro.

    #112593
    5c649f8d2ffaa bpfullAlex
    Participante

    El boton que te envia a una url…Te refieres a una url del detalle del producto en otra web / dominio, o directamente a realizar compra con el precio de la empresa x o tu pagina, en ese mismo dominio.

    Quiero decir que en el detalle que muestras, se deberan incluir los precios de esas empresas y tu pagina desde una sola administración. ¿Correcto?

    #112118
    5c649f8d2ffaa bpfullAlex
    Participante

    ¿A que te refieres como precio lista? . Y Precio Neto es el margen de beneficio después de los impuestos. Esto es, el margen bruto unitario menos los impuestos repercutibles en un producto.

    No termino de entender que quieres decir. Puede que hoy este un poco espeso 🙂 .

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 21)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad