CAMBIAR TEMPLATE EN VIRTUEMART VERSION 2.0

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart CAMBIAR TEMPLATE EN VIRTUEMART VERSION 2.0

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #103979
    blankAnónimo
    Invitado

    Buen Día

    En las versiones anteriores era sencillo cambiar el template via FTP de VIRTUEMART. Ahora en la version 2.0 impsosible. Alguien sabe como hacerlo. Garcias

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #103982
    blankRedlo
    Participante

    De momento se utiliza la tecnica ya implantada en joomla 1.5 > Template overrides > https://paramiweb.com/template-overrides.html . Aun no publique nada porque estoy muy liado. Espero no tadrar mucho, ademas de mejoras en el estilo de los modulos que ya realize y publicare. ¿Cuanto tiempo? la verdad, ni idea. La intencion esta, pero en estos dias me es imposible abarcar con todo.

    Un Resumen rapido: Tienes que copiar la carpeta del componente o modulo que quieres personalizar, sea de virtuemart o cualquier otro a la carpeta HTML de tu plantilla en uso y en la plantilla darle es estilo al mismo.

    https://paramiweb.com/template-overrides/template-override-modulo-banners-vista-wordpress.html

    Esta tecnica la emplee con el mod_banners en joomla 1.5 para darle el estilo que tienen los banners en wordpress para joomla. leelo y te sera util para los themes de virtuemart.

    Esta tecnica es empleada con frecuencia en las creacions de empresas como http://www.joomlart.com para darle el estilo a componentes como K2, que es uno de los mas utilizados.

    #104675
    blankAnónimo
    Invitado

    gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad