- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por
Redlo.
- AutorEntradas
- noviembre 17, 2011 a las 1:43 pm #102792
Anónimo
InvitadoHola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto.
En una tienda con Virtuemart tengo productos marcados como especiales o en oferta que los muestro en la portada en un modulo especifico, pero necesito de alguna manera destacar ese producto cuando visualizo los productos de una categoria, es decir que cuando alguien visualize los productos de una categoria que vea los que estan en oferta destacados con la superposicion de una imagen en uan esquina o similar que diga que esta en oferta como un globo o similar, ya sea mediante css, componente, plugin o algo por el estilo.
Algo similar al ejemplo que adjunto
Alguien sabe como hacerlo?Attachments:noviembre 17, 2011 a las 7:13 pm #102799Lorena
ParticipanteEs cuestion de incluir la programacion en el theme de virtuemart. Aunque no recuerdo ver ninguna web con virtuemart y esa opcion. Es una buena idea. Si estas trabajando con virtuemart 2 te sera mas facil por el uso del sistema nativo de templating de Joomla 1.7, tecnica template overrides. Aunque es algo que nunca he utilizado. Habra que ponerse a ello :). Saludos.
noviembre 18, 2011 a las 1:18 am #102807Anónimo
InvitadoDe momento aun me estoy estudiando la v.2 y falta muchas extensiones para pasarme definitivamente a joomla 1.7 y siguo con la 1.9. Lo que mas me extraña es que virtualmart no tenga ese parametro para configurar cuando casi todos los demas cms expeificos para tiendas lo tienen.
Lo que pasa que es no encuentro el parametro para arrarstrar e implementaresto en el browse.tpl o flypage.tpl este efecto. Tendre que desmenuzar un componente de productos destacados para ver el funcionamiento.
Espero encontrarlo pronto por si alguien le interesa tambien esto.
Gracias.noviembre 18, 2011 a las 8:07 am #102809Redlo
ParticipanteInteresa y bastante, vere si este fin de semana…si me dejan 🙂 puedo mirar al menos en virtuemart 2 que es con lo que trabajo ahora. Es algo que deberia estar incluido. Preguntare tambien en el foro de virtuemart. Para que vean que no todo esta inventado en Joomla y se puede mejorar todo ;). Saludos y Gracias.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.