porblema en el registro de joo social por culpa de un modulo

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #84123
    Anónimo
    Invitado

    Bueno sigo con un problema que no es tan problema.. y es que no puedo hacer registros en mi joosocial, el problema se da cuando utilizo en el diseño del template modulos tabs.. es decir un modulo que entran otros.. aqui lo pueden ver.. http://www.exitoweb.com.mx si desactivo estos modulos se pueden hacer registros y no manda el error “CC INVALID SESSION” al final del registro de jooSocial … no se que hacer para reparar esto.. alguna idea o sugerencia hermanos? gracias.

    Este problema ya lo habia posteado y la solución fue el template, pero me niego a deshacer el template, cuando me gusta con los tabs, (pense que buscando otros modulos de tabs solucionaria el problema, pero no encontre) ademas creo que tiene que tener solución.

    si ya intente con el modulo QUE RECOMIENDAN AQUI DE TABS EN UN articulo y es PEOR, por que desfaza o deforma el template. se empalman los modulos, este es el mejor modulo que le queda que no deforma, que se ve bien,q ue hce lo que requieroo..pero jajajaja le da en la torre al registro… :cheer: :laugh:

    Gracias por sus opinones SANAS. 😛

    pd.

    ojala no aparezaca el señor ” original” :huh: :laugh:

    #84145
    Anónimo
    Invitado

    Primero, ya instalaste el plugin de redireccionamiento, ese plugin te ayuda a que funcione correctamente el registro en jomsocial
    http://paramiweb.com/instalacion-configuracion-y-actualizacion-jomsocial.html

    Podrias poner el link al modulo que incluye modulos y tambien decirnos que modulos integras en este. Cuales son. gracias )

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad