Problemas con el registro de nuevo usuario JOMSOCIAL

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #112527
    Alberto
    Participante

    1.- Estoy implementado la extencion Jomsocial pero cuando ingresa para nuevo usuario se coloca el nombre pero cuando toca colocar el user el recuadro se coloca en rojo y cuando el colocas el email tambien ya no pasa a la siguente pantalla de registro. gracias

    #112528
    Lorena
    Participante

    Cuando sucede lo que comentas es debido a que el nombre de usuario que intentas registrar ya esta registrado e idem de lo mismo para el email.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad