Problemas con la actualización de mi jomsocial a 1.6.287

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #88740
    Anónimo
    Invitado

    Amigos… AUN tengo el problema, este post lo habia hecho anteriormente pero debido a que me dieron una solucion que no funciono y luego nadie volvio a responder vuelvo a iniciarlo.
    Instale esta nueva version de JomSocial y me ocurre un error con las paginas de Videos, Imagenes, e inicio, en imagenes aparece error 500 (Bases de datos) y en Videos e imagenes sale Fatal error: Class ‘_CStorage’ not found in /home/lorarito/public_html/components/com_community/libraries/storage.php on line 19

    Ayuda por favor.. No se como evitar estos errores.
    Espero su ayuda. Gracias

    #88747
    Redlo
    Participante

    Los plugins y modulos como por ejemplo hello_home suelen ser incompatibles con nuevas versiones. Reemplaza las extensiones que tengas en tu pagina instaladas relacionadas con jomsocial, que son las marcadas en Tipo como community por los de la nueva version.

    #88762
    Anónimo
    Invitado

    Redlo ya anteriormente había actualizado todos los módulos y plugins pero aun tengo ese error… He creado una cuenta corriente en mi pagina web para que puedas aceder desde el home y puedas visualizar el error
    la cuenta es:
    Usuario: Demo
    Contraseña: 123456

    Es una cuenta de usuario sin privilegio solo para que puedas visualizar el problema
    La url es http://www.LoRarito.com
    Ayúdenme por favor

    #88773
    Redlo
    Participante

    El error es el mismo en todas las opciones. Te esta diciendo que la clase _CStorage no se en cuentra en el archivo storage.php situado en /components/com_community/libraries/ . Lo he avisado en mas de una ocasion, si os descargais versiones piratas, no se extrañen que pasen estas cosas. El fallo tambien se reproduce en la tabla y6z4i_community_photos_albums. Desinstala y vuelve a actualizar y si no te funciona vuelve a la version anterior.

    #88851
    Anónimo
    Invitado

    El archivo Storage.php si existe y se encuentra… el error que menciona es
    $classname = ucfirst($type) . ‘_CStorage’;

    En el dicho archivo… Tal vez le fata algo pero no estoy seguro de lo que es.

    He intentado reinstalar en mas de una ocasión pero el error persiste.
    ¿Que puedo hacer? ¿Que se supone que debo hacer con las tablas y6z4i_community_photos_albums que me mencionas?

    #88852
    Redlo
    Participante

    Para reinstalar jomsocial limpiamente debes eliminar manualmente las tablas y6z4i_community_xxx con phpmyadmin.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad