Sesión expiró. Por favor intente de nuevo más tarde.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #90591
    Anónimo
    Invitado

    Hola!, instale la ultima version de joomsocial y su traduccion, en este momento la registracion de usuarios no se puede llevar a cabo porque da el error “Sesión expiró. Por favor intente de nuevo más tarde.”, ya modifique tiempo de espera, verifique traducciones, etc.. pero no doy con el problema , antes de la traduccion el error que daba era “invalid token” , alguien puede ayudarme?

    Gracias!!

    #90600
    Redlo
    Participante

    Estos suelen ser fallos puntuales, que no suelen impidedir el funcionamiento correcto de joomla. El porque se produce, no lo se, me pasa a mi tambien pero muy de vez en cuando.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad