junio 17, 2010 a las 4:25 pm
#90881
Invitado
Ok, gracias.
Si que te entendia, quizas ha sido culpa mia no expresarme bien
Gracias de todas formas.
PD. en tu mensaje anterior: Si aun así no te sale y quieres que te ayude, escríbeme al correo que sale en mi perfil.
no he sido capaz de que me aparezca tu mail. el mio es sevilla.liberal@hotmail.com