WordPress

Acceder a mi cuenta de usuario

Etiquetado: ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #198370
    5c64a5f5af088 bpfullLidia
    Participante

    Hola, llevo un tiempo con un problema, y es que en mi web los usuarios primero se quejaban que una vez activada su cuenta de usuario no podian acceder. Y entraba en el admin y todo era correcto. Hasta que me di cuenta que debian introducir dos veces el mismo usuario y clave. Entonces si pueden acceder.
    Como no es plan de decirles a todos que deben probar dos veces, además de ser un engorro total, acudo a preguntaros a ver si sabeis algo sobre el tema.
    Como añadido deicr que uso el Plugin WordPress Ultimate Member, por si sirve de algo, aunque no creo que este relacionado.

    Saludos

    #198371
    5c64583424935 bpfull.pngRobert
    Participante

    La solución es sencilla. Desede Ajustes / Generales de la administración de tu wordpress, desactiva la opción Cualquiera puede registrarse y limpia la cache. El problema deberia quedar solucionado. En su día me paso algo parecido y lo solucione asi.
    Saludos

    #198372
    5c64a5f5af088 bpfullLidia
    Participante

    Efectivamente, el problema era ese. Muchas Gracias, que llevaba un tiempo largo y no habia manera. Y si, solución rápida y sencilla.
    Saludos

    #198489
    1647462116 bpfullLorenzo
    Superadministrador

    La solución puede que te resulte si soio trabajas con un plugin como Ultimate Member, pero si lo usas en conjunto con otro plugin de tipo comunidad como BuddyPress y el problema persiste, es muy prtobable que el problema no este en desactivar el registro global en wordpress.
    Al que le suceda y usa un plugin para la cache, que pruebe desactivar de la cache la URL del acceso al usuario. A ver si ahora si le funciuona.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad