ERROR VISUALIZACIÓN BOTÓN MI CARRO

Diseño web Foro Extensiones Joomla Virtuemart ERROR VISUALIZACIÓN BOTÓN MI CARRO

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #114218
    blankAnónimo
    Invitado

    Buenas, ojalá alguien pueda ayudarme con esto.

    No puedo visualizar de forma correcta la imagen de “MI CARRO” que aparece en la parte superior derecha de la página.
    El nombre del módulo con problemas es “cart”.

    El conflicto se presentó después de deshabilitar los “Plugins Sistema – Filtrar idiomas” y “Sistema – Código del idioma”
    Esos plugins los necesito deshabilitados, ya que no usaré el multi idioma.

    Visualización en Pantalla Principal
    blank

    Configuración de Módulo
    blank

    VERSIONES
    Joomla! 2.5.14
    Virtuemart 2.0.22d

    Intenté actualizar Virtuemart pero me aparece el error: “Downloading the update package failed. Make sure that your temp-directory is writable or that you have enabled Joomla!’s FTP options in your site’s Global Configuration.”
    El directorio TMP tiene todos los permisos y la capa FTP está correctamente configurada.

    Atento a sus comentarios y de antemano, gracias.

    ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
    #114219
    blankRedlo
    Participante

    Primero tienes que instalar el idioma español de joomla, ya que por lo que veo, lo que has instalado es un quickstart, que ademas es un quickstart antiguo. Existe la version para joomla 3 del mismo. Y del mismo modo, ese quickstart en su version joomla 3, tiene una version mas avanzada de virtuemart.

    Saludos

    #114240
    blankAnónimo
    Invitado

    El idioma español de J! ya lo instalé, tanto para el site como para el administrador.
    El Quickstar venía en inglés.
    La versión 3 me da problemas.

    Aparte, no me responden los 3 botones de GUARDAR, es como si no hicieran nada. (Guardar, Guardar y Cerrar, Guardar y Nuevo) Solo funciona el Cancelar.

    Ayuda please.

    #114392
    blankAnónimo
    Invitado

    Limpié todos los temporales de todos los navegadores. Reinicié y se arregló.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad