Ruddy

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #109278
    Ruddy
    Participante

    De nada, un gusto 🙂

    #109277
    Ruddy
    Participante

    Hola, podrias brindar una captura de pantalla o el link de donde te sale eso para entender mejor el inconveniente.

    Lo que entiendo es que el lugar que te salga un texto como: “Estado del Pedido del Producto”

    Te sale esto: “COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_PRODUCT_STATUS”

    Si es asi se trata de una traduccion faltante del componente, dime si es eso para orientarte a solucionarlo.

    Saludos…

    #109268
    Ruddy
    Participante

    Si usas el Modulo de Registro de Virtuemart bastaria con ir a Virtuemart y en Configuraciones marcar la opcion de “Active SSL para áreas sensibles” (adjunto imagen)

    Con eso forzara la URL con HTTPs para Login y Registro, como otras areas sensibles del Carrito de Compra.

    NOTA:
    Cabe mencionar que para que esto Funcione debes de tener un Certificado SSL instalado correctamente en tu Servidor, de lo contrario muchos navegadores lanzaran una advertencia y no mostraran la URL.

    Saludos…

    Attachments:
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad