Redlo

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 562)
  • Autor
    Entradas
  • #198599
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Hola, aquí seis herramientas NoCode de los más útil.

    Bubble

    Bubble es una plataforma NoCode para construir aplicaciones web y móviles. La plataforma utiliza una interfaz visual para permitir a los usuarios diseñar y desarrollar aplicaciones utilizando una variedad de componentes. Bubble también ofrece integraciones con otras herramientas y servicios, como Stripe y Zapier. Los usuarios pueden crear aplicaciones de uso interno o lanzar aplicaciones en línea para que otros las usen.

    Sitio web: https://bubble.io/

    Glide

    Glide es una plataforma NoCode para construir aplicaciones móviles. La plataforma utiliza una interfaz visual para permitir a los usuarios diseñar y desarrollar aplicaciones utilizando una variedad de componentes. Glide también ofrece integraciones con otras herramientas y servicios, como Google Sheets y Zapier. Los usuarios pueden crear aplicaciones de uso interno o lanzar aplicaciones en línea para que otros las usen.

    Sitio web: https://www.glideapps.com/

    Adalo

    Adalo es una plataforma NoCode para construir aplicaciones móviles y web. La plataforma ofrece una variedad de componentes preconstruidos que los usuarios pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades. Adalo también ofrece integraciones con otras herramientas y servicios, como Zapier y Airtable. Los usuarios pueden crear aplicaciones de uso interno o lanzar aplicaciones en línea para que otros las usen.

    Sitio web: https://www.adalo.com/

    Carrd

    Carrd es una plataforma NoCode para construir sitios web y páginas de aterrizaje. La plataforma utiliza una interfaz visual para permitir a los usuarios diseñar y desarrollar sitios web utilizando una variedad de componentes. Carrd también ofrece integraciones con otras herramientas y servicios, como Stripe y Zapier. Los usuarios pueden crear sitios web de una sola página o sitios web más complejos.

    Sitio web: https://carrd.co/

    Airtable

    Airtable es una herramienta NoCode para organizar y gestionar datos. La plataforma utiliza una interfaz visual para permitir a los usuarios crear y gestionar bases de datos. Los usuarios pueden utilizar plantillas preconstruidas o diseñar sus propias bases de datos desde cero. Airtable también ofrece integraciones con otras herramientas y servicios, como Slack y Zapier.

    Sitio web: https://airtable.com/

    Zapier

    Zapier es una plataforma NoCode para automatizar tareas entre aplicaciones web y servicios en línea. Los usuarios pueden crear “Zaps” que conectan aplicaciones y servicios, lo que les permite automatizar tareas y flujos de trabajo. Zapier ofrece integraciones con más de 3,000 aplicaciones y servicios.

    Sitio web: https://zapier.com/

    Espero que os sirva.

    #198576
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Hola, accede a la base de datos desde phpmyadmin y haz clic en la pestaña SQL. En el cuadro que se muestra, añade el siguiente código…

    UPDATE wp_posts SET comment_status = ‘open’ WHERE post_type = ‘product’;

    Despues dale al botón de continuar y deberia funcionar.

    #198556
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Bueno, si, son alternativas a wordpress, aunque el titulo del post es HOSTING WORPRESS que es para ayudar a localizar las mejores opciones de hosting para wordpress y bien señalado por tu parte y puedes enlazar a lucus host sin problema y enlazar a tu web aún siendo tu primer post tampoco nos importa 😉. Un ejemplo mas, con registro de dominio a 1€ el primer año y un hosting con 50 Gb de espacio GRATUITO es One.com

    Tengo tres webs creadas para clientes, con Woocommerce incluido y funciona sin problema. SI, tiene sus “cosas” pero si eres abispado, puedes solucionar las pegas en un par de dos minutos.

    Gabo, te agradezco la colaboración ;).

    #196984
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Hola, los productos relacionados de un producto se determina a partir de la categoría a la que pertenece el producto y sus etiquetas. Si se necesita elegir otros productos fuera de la categria hay varias opciones, y la primera es obvia y se hace añadiendo la misma etiqueta a uno o mas productos fuera de la categoria.

    Otra solcuión son los productos complementarios que puedes elegir desde la pestaña <b>productos enlazados</b> de la configuración del producto.

    Documentación Woocommerce para nos mostrar los productos relacionados

    #196924
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Hola Alvaro… Pues hay para repartir. En lo que a mi respecta todos son buenos y me refiero a los programados bajo PHP, independientemente si son creados para un CMS (Gestor de contenidos) a los que se debe seguir la API de cada CMS con su Modelo, Vista, Controlador.

    Solo depende del nivel al que quieras llegar. Cuando digo que todos son buenos, me refiero a que si eres capaz de programar ajustes, cualquiera te puede servir, aunque quizas no sea tu caso, por lo que te voy a indicar los que creo te puedan interesar para distintos tipos de CMS.

    Joomla

    Para joomla existe uno que destaca sobre los demas para lo que a ti te puede interesar siendo profesor de primaria, y se llama SP-KINDERGARTEN para escuela elementaria creado por Joomshaper (Ver extension LMS), una web con mucha historia en Joomla y que resiste a los achaques del tiempo. Te lo recomiendo. Hay otros – Saber Mas.

    Guru es otro bastante bueno, al que realice la traducción completa. Es un componente a tener en cuenta pero es de pago y tienenlimitaciones para las facturaciones a nivel mundial para varios paises.

    WordPress

    Para el CMS mas utilizado del mundo, tengo 2 para aconsejarte. LearnPress, uno de los mas antiguos y completo, con bastantyes plugins de terceros para aumentar sus funciones, haciendo del mismo un LMS de gran nivel al mismo tiempo que sencillo de manejar, crear cursos, lecciones, preguntas y respuestas, exámenes…

    LearnDash es otro LMS muy potente a tener en cuenta, aunque es de pago, merece la pena.

    El siguiente aunque menos popular es tambiénun LMS a tener en cuenta, llamado MASTER STUDY LMS de Stylemixtheme que he llegado a utilizar para crear alguna web de clientes es uno de los mas completos a la hora de presentar EXÁMENES, ademas de incluir un plugin para un programa de afiliados de UDEMY, una web de cursos online que puedes importar en solo clic, y si utilizas el theme MasterStudy te hara la visa mas sencilla, con varios estilos preparados apra importar e instalar.

    Eso si, CUIDADO que cuando compras el theme SOLO lo9 puedes utilizar en 3 webs diferentes. Lo bueno es tener a tu disponibilidad con actualizaciones gratuitas el Plugin Paid MemberShip Pro en su versión de pago. Algo a tener muy en cuenta si comparamos el precio del theme y el del plugin de Membresia.

    Claro que hay muchos mas, pero te he comentado sobre los que conozco y no tienen porque ser la mejor opción para ti.

    Saludos y espero haber ayudado.

     

    #196922
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Hola, no te preocupes por repetirlo que lo has hecho bien sin copiar el contenido anterior del foro. Entendemos que hay veces que las prisas nos superan, pero siempre es mejor mantener la calma. Dicho esto, te he pasado un tutorial sobre HeidiSQL. Un software que te va a permitir subir bases de datos con un peso de mas de 50 Megas, que he copiado de Swhosting… Tutorial HeidiSQL

    #196917
    5cbf825a960b0 bpfullRedlo
    Participante

    Existe un software llamado HeidiSQL que te permite realizar la tarea de subir una base de datos de mas de 50 Megas fuera de PhpMyAdmin.
    <p style=”text-align: center;”>Página web oficial de HeidiSQL.</p>
    Ahora te indico los pasos a seguir…

    Una vez estés en la página oficial, debes ir a Downloads > Installer:

    enter image description here

    Cuando pulses en “Installer”, dirígete a la página de descargas. Es posible que se descargue automáticamente el programa. Si no se descarga automáticamente, pulsa en “Installer, 32/64 bit combined”:

    enter image description here

    Abre y ejecuta el archivo descargado para acceder al asistente de configuración e instalación del programa.

    Instalación

    1. Pulsa en “Acepto el acuerdo” > Siguiente:enter image description here
    2. Por defecto, el programa se instalará en Archivos de programa de Windows, como todos. Si quieres que se instale en otro lugar, selecciona la carpeta mediante el botón “Examinar…”. Pulsa en “Siguiente“:enter image description here
    3. Esta opción crea una carpeta en el menú inicio, para poder acceder fácilmente al programa. Pulsa en “Siguiente“:enter image description here
    4. Aquí puedes personalizar opciones y marcarlas o desmarcarlas según desees. Por orden: crear un icono de escritorio (recomendado), asociar los archivos SQL con HeidiSQL (recomendado, no afecta a los archivos y permite seleccionarlos con mayor facilidad), revisar si existen actualizaciones automáticamente y reportar fallos del programa automáticamente. Pulsa en “Siguiente“:enter image description here
    5. La instalación ya está lista. Pulsa en “Instalar” para finalizar el proceso:enter image description here
    6. Una vez finalizado el proceso, pulsa en “Finalizar“. Si no indicas lo contrario, el programa se abrirá automáticamente:enter image description here

    <h2>Conexión a la Base de Datos ya existente con HeidiSQL</h2>
    Para este paso, necesitas tener la base de datos ya creada en tu panel de control.

    ⚠️En caso de importar la base de datos desde un proveedor externo, o desde otro servicio o cuenta de SW Panel, es muy importante que el nombre, el usuario y la clave de acceso de la Base de Datos que hayas creado para importar el archivo SQL sean idénticos a los correspondientes al antiguo proveedor de servicios. ⚠️

    Abre Heidi SQL. En el programa deberás colocar la siguiente información:

    1. Nombre del Host/IP: IP del servidor de la base de datos
    2. Usuario: Nombre de usuario de la base de datos que previamente hayas creado
    3. Contraseña: Clave de acceso a la base de datos que previamente hayas creado

    No debes modificar el puerto, 3306, puesto que es el que realiza la conexión con la base de datos.

    enter image description here

    Una vez introducidos los datos en HeidiSQL, pulsa en “Abrir“:

    enter image description here

    Accede a la gestión de Base de Datos

    enter image description here
    Subir archivo SQL

    Finalmente, sube el archivo previamente descargado.

    1. Dentro de HeidiSQL, conectados a la Base de Datos, accede a “Archivo” > “Cargar archivo SQL”:enter image description here
    2. Busca la BBDD previamente descargada en el asistente, la seleccionas y pulsas en “Abrir”:enter image description here
    3. Te indicará el tamaño del archivo y te dará a elegir entre Ejecutar los archivos directamente o Cargarlos en el editor. Pulsa en “Ejecutar archivo directamente”:enter image description here

    Es posible que el archivo sea tan pequeño que no salte el mensaje de alerta, y se cargue directamente, o que quieras pulsar la opción “Cargarlos en el editor” en lugar de ejecutar directamente. Si este es el caso, una vez cargado, deberás pulsar el botón “play”, para que se ejecute la importación del archivo SQL a la base de datos:

    enter image description here

    Una vez cargado el archivo, puedes comprobar que se ha subido como corresponde, desconectándote de la base de datos en Heidi y volviéndote a conectar, o cerrando en Heidi SQL y accediendo a la Base de Datos por phpMyAdmin.

    Desconexión de la BBDD

    Pulsar el botón de desconexión:

    enter image description here

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 562)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad